Preparación de oposiciones | POLICIA MUNICIPAL

Todo el material de CORPOREPOL es de nuestros alumnos, una de las características que nos diferencia de todas las academias de formación y sindicatos que forman mandos, (puedes descargar el calendario mensual de clases en la pestaña de “Descargar planificación mensual de trabajo por grupo” para que veas nuestras exigencias:

  • Sabemos que muchos de vosotr@s tenéis turnos de trabajo complicados, familia, por ello adaptamos nuestra formación para que podáis trabajar a cualquier hora y en cualquier sitio, nosotros, los profesores, hemos pasado por ello, somos mandos del Ayuntamiento de Madrid de reconocido prestigio en el sector de las oposiciones con más de 13 años de experiencia.
  • Preparamos concienzudamente una de las pruebas de mayor exigencia, como es la prueba de personalidad (en el caso de que la hubiera con la integración de la nueva Ley de Coordinación 1/2018 y las nuevas bases reguladoras del Ayuntamiento de madrid y municipios) y psicotécnicos.
  • En el caso de Oficiales y Subinspetores de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, prepararemos las pruebas a desarrollo, así como la importancia de una correcta exposición ante el tribunal calificador, todo ello se trabajara en una doble modalidad semipresencial, trabajo presencial en la academia así como desde cualquier dispositivo a través de nuestra plataforma on line de trabajo.
  • Preparamos la prueba de idioma (inglés), más concretamente inglés dentro de nuestra tarifa, para aquellos alumn@s que deseen subir nota, pues conforme a la nueva Ley de Coordinación 1/2018 se establecerá como una prueba supletoria.
  • En ambas oposiciones desaparecen las pruebas físicas.
  • Todos los cambios normativos deberemos esperar a las nuevas bases reguladoras del Ayuntamiento de Madrid.

Otro de nuestros puntos fuertes que nos diferencia claramente del resto, es que a nuestros alumn@s, ya funcionarios, les tratamos como verdaderos opositores, que vienen a ganar y conseguir su plaza de mando.

Sin duda, la mejor preparación integral de la Comunidad de Madrid, no encontrarás nada parecido con acceso los 365 días desde cualquier dispositivo telemático y así lo hemos demostrado en los últimos años teniendo más aprobados en la capital y pueblos de madrid que todas las academias juntas.

Horarios CORPOREPOL Fuenlabrada

    • Turno de mañana:
      • Jueves intensivo: 09:00-13:00 horas.
    • Turno de tarde:
      • Lunes intensivo: 17:00-21:00 horas.
    • Todos nuestros grupos están teniendo acceso a clases gratuitas de psicotécnicos e inglés con el resto de grupos de escala básica sin reducir su calendario de clases.

     

Horarios CORPOREPOL Madrid

  • Turno de mañana:
    • Docencia en Fuenlabrada.
  • Turno de tarde:
    • Docencia en Fuenlabrada.

Promoción 47 Policía Municipal de Madrid (año 2016):

  • Academia con mayor número de aprobados de España.

Promoción 48 Policía Municipal de Madrid (año 2016-2017):

  • Nº 1 de promoción. Nuevamente academia con mayor número de aprobados de España.

Promoción 49 Policía Municipal de Madrid (año 2017):

  • Nuevamente academia con mayor número de aprobados de España, hemos vuelto a batir record, 14 aprobados dentro de los primeros 25 números de promoción.
  • 52 alumnos ya forman parte de la Escuela Nacional de Policía, en donde CORPOREPOL prevalece a cualquier academia presencial u online.

¡Queremos a los mejores alumn@s y futuros mandos!

CONVOCATORIAS CATEGORÍA SUBINSPECTOR EN PROCESO AÑO 2018. 

Año 2018. SUBINSPECTOR POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Oferta de empleo público 2018, pendiente de publicación

Requisitos de acceso

  • Escala ejecutiva conforme a la Ley 1/2018: Subinspector (anteriormente “Sargento”).
  • Ser Oficial en el Ayuntamiento de Madrid (o municipio). Queda determinar si aparece la simbología “en activo”.
  • 2 años en la categoría inmediatamente inferior (Oficial).
  • Tener la titulación exigida (A2), graduado universitario (no obstante en este aspecto debemos esperar las bases reguladoras del Ayuntamiento de Madrid.

Pruebas de acceso

Estas pruebas las trabajamos de modo constante y concienzudamente, pues es el pase a seguir con la oposición, por lo que nuestros profesores altamente cualificados te preparan con solvencia tus psicotécnicos desde el inicio de tu formación, al igual que los parámetros de la prueba de personalidad perfectamente conocidos por nuestro profesorado, de ahí el elevado índice de aprobados, configurándonos como la mejor academia de España.

Los mandos conforme a la nueva Ley 1/2018, de 22 de febrero de Coordinación de Policía Locales de la Comunidad de Madrid están exentos de pruebas físicas.

Nuestra preparación en sendas pruebas en literalmente exigente, dura, con compromiso de todo el profesorado e implicación con todos nuestros alumnos los 365 días, 7 días a la semana y casi 24 horas al día.

La preparación de la prueba de conocimientos recae actualmente un gran peso de la oposición, por ello desde CORPOREPOL te preparamos las pruebas de desarrollo para el Ayuntamiento de Madrid, no solo facilitándote los temas perfectamente resumidos en tiempo y forma, sino que también realizamos la preparación de la presentación ante el tribunal en iguales condiciones que el día del examen.

En lo que respecta a la prueba de idioma preparamos inglés, siendo actualmente conforme a la nueva Ley de Coordinación 1/2018, de 22 de febrero, una prueba que suma puntuación pero deja de ser obligatoria, salvo que las bases reguladoras del municipio correspondiente lo exija, por ello nuestras profesoras altamente cualificadas te prepararán dicha prueba con exámenes reales de oposición de años pasados.

No obstante el resto de municipios de la Comunidad de Madrid al consistir sus pruebas en tipo test, CORPOREPOL también prepara los simulacros enfocados a aprobar dichas oposiciones con exámenes específicos de cada tema.

CORPOREPOL dispone de 4 aulas, por lo que cada grupo según los horarios convenidos tiene asignada un aula en concreto.

Todos nuestros alumnos disponen de una planificación mensual de temas a tratar, el profesor que asiste y todos los exámenes reales que se van a dar, impartir y material para casa, desde luego gran parte de la preparación es con unos buenos formadores, pero ni que decir queda que debe ser complementada posteriormente por cada alumn@-funcionario en su casa, de ahí que nuestra forma de trabajo sea siempre a través de intensivos los cuales luego os detallaremos los grupos que tenemos disponibles.

En el caso de la preparación de mandos, conocemos vuestra problemática con el tiempo, trabajo, familia, por ello realizaremos la formación presencial un día a la semana intensivo, siendo posteriormente y de modo diario a través de nuestra plataforma online de descargas y videos, en donde os explicaremos como desarrollar con ejemplos reales de la oposición.

Hemos desarrollado un temario propio de CALIDAD, el cual será obligatorio su compra en la matriculación del curso.

Dos números 1 de promoción 2016 en Policía Municipal de Madrid, más de 43 alumnos han aprobado en la última convocatoria, todos ellos posicionados en los primeros puestos de la promoción.

El supuesto práctico es una de las pruebas que más miedo ejerce en la oposición pero realmente con la formación que os proporcionamos en CORPOREPOL seréis los números 1 de la oposición.

Nos centraremos en desarrollar, no solo la normativa internacional, europea y nacional, sino la aplicación de las ordenanzas municipales y ordenes internas del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

Esta prueba la comenzaremos a trabajar una vez sepamos el número de alumn@s aprobados en los psicotécnicos y prueba teórica.

Confiad en la profesionalidad y docencia de CALIDAD basada en tu aprobado.

Dos números 1 de promoción 2016 en Policía Municipal de Madrid, más de 43 alumnos han aprobado en la última convocatoria, todos ellos posicionados en los primeros puestos de la promoción.

Es una prueba que no se prepara, pero te asesoraremos sobre tus dudas en la oposición.

 Academia con mayor índice de aprobados de la Comunidad de Madrid.

Más de 400 alumnos ya han probado nuestra preparación integral, siendo la mejor del sector con profesores completamente involucrados con sus alumnos y alumnos plenamente involucrados con su oposición, es lo que llamamos, EQUIPO CORPOREPOL.

Horarios disponibles

Hemos sido la academia de la España, junto con las oposiciones de Policía Nacional, con el mejor índice de aprobados, no por nosotros, sino por el esfuerzo de nuestros alumnos y la presión y formación que desde CORPOREPOL policías les ofrecemos, aquí no eres un mero número, eres nuestro alumno, y se viene a trabajar.

  • CORPOREPOL Fuenlabrada dispone de 4 aulas.
  • CORPOREPOL Madrid dispone de 2 aulas.

Ambas se encuentran equipadas con la última tecnología.

GRUPOS DE SUBINSPECTORES DE POLICIA MUNICIPAL

  • Turnos de mañana y tarde:

    • Lunes intensivo tarde: 17:00-21:00 hs.
    • Jueves intensivo mañana: 09:00-13:00 hs.
    • Jueves intensivo tarde: 17:00-21:00 hs.
    • Viernes intensivo mañana: 09:00-13:00 hs.

Dudas frecuentes sobre el Reconocimiento Médico

¿Puedo entrar con tatuajes visibles?: Sí, los tatuajes no son impedimento para tu plaza de mando, pero recuerda que no deben ser ofensivos, ostentosos ni debe contener tratamiento gráfico o textual discriminatorio en algunas de sus formas.

¿Puedo entrar con gafas o lentillas?: Sí, en los exámenes médicos de Policía Municipal no existe inconveniente alguno por llevar gafas o lentillas.

¿Puedo entrar si soy daltónico?: No, estarías plenamente excluido.

¿Puedo entrar si tengo los pies planos?: Depende de tu grado de curvatura, si son completamente planos estarías excluido.

¿Puedo entrar si he sido operado de alguna extremidad?: Sí, no hay problema en tanto no te limite funcionalmente, las operaciones de grado estético no afectan en absoluto al reconocimiento, es decir operación de senos en las mujeres o incluso cicatrices estéticas no impiden tu aprobado.

” En lo que refiere a Policía Municipal, 43 alumnos aptos en Policía Municipal de Madrid, incluyendo dos números 1 en las dos últimas convocatorias, y un número 2 por reserva de militares.

Volvemos a batir récord a nivel estatal, promoción 49 (año 2017), 52 alumnos aprobados en Policía Municipal de Madrid, con 14 alumnos dentro de los 25 primeros puestos.

 Academia especializada en oposiciones de nuevo ingreso a las diferentes
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Tarifas

Nuestra preparación es integral en todas las pruebas, siendo la academia de Policía Municipal con mejores resultados de los últimos años, no somos una mera academia ni una formación de sindicato, aquí venimos a aprobar su plaza de mando.

Toda la formación incluye las clases presenciales, plataforma online, actualizaciones, explicaciones, videos y todo lo que necesitas para aprobar tu oposición.

El precio de la tarifa es de 110 euros mensuales (tarifas 2018) en donde se incluye todos los servicios incluidos anteriormente, además de:

  • Matrícula: 30 euros.
  • Es obligatorio la compra de nuestro temario el cual se abonará en el primer mes con un precio de 100 euros.
  • Acceso a la plataforma online los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Entrega gratuita de actualizaciones.
  • Entrega de psicotécnicos.
  • Preparación de la prueba de personalidad (si fuera precisa conforme a las bases reguladoras).
  • Preparación de la prueba de idioma (inglés), con test explicados.
  • Recuperación de festivos, garantizando siempre a los grupos intensivos un mínimo de 4 clases mensuales.
  • Clases extras de refuerzo.
  • Simulacros completamente gratuitos.
  • Videos explicativos monográficos por tema.
  • Pruebas reales a desarrollo como si fuera el día del examen.
  • Corrección de los temas desarrollados y posterior entrega con nota calificada.
  • Exposición de los temas en público.
  • Preparación de la prueba de supuesto práctico una vez aprobada la prueba teórica (a determinar horarios una vez pasados los alumn@s la prueba teórica):
    • Resolución de supuestos.
    • Corrección de los mismos.
    • Evaluación mediante simulacros.
    • Exposición ante el tribunal.
  • Y muchos otros servicios que verás día a día en tu formación.

¡Facilítanos tus datos y nosotros te llamamos!

Te llamaremos en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies