Y LLEGÓ EL DÍA EN DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID – CORPOREPOL:
Te acuerdas cuando dijiste, ¡pues yo quiero ser Policía!… que ingenuo eras… muchos te dirían, es un paseo, tu vales para mucho más, o quizás serías criticado por parte de algún amigo o familiar.
Muchas horas de estudio, de lloros, de incertidumbres, de biblioteca, de un “seré capaz”, “valdré para esto”, también coparon muchas de tus horas de sueño.
Pues hoy, un día como hoy ya lo eres, han conseguido formar parte de la Policía Municipal de Madrid, en breve te empezarán a llamar “compañero” y vestirás ese uniforme que todavía ni eres consciente, te mirarás al espejo y no te creerás lo que estás viendo, pero créeme, la vida pasa y tienes que disfrutar todos y cada uno de los momentos que te va a deparar, disfrútalo, rodéate de gente “guay”, trabaja como un profesional, ríe como un niño y disfruta como un adulto.
Gracias a esos 57 valientes que confiaron ciegamente en CORPOREPOL, 57 opositores que se han convertido en Policías gracias a su esfuerzo, a su constancia, a su “querer ser”…
Ya no hablamos de cifras, hablamos de personas y los datos hablan solos, un fuerte abrazo a la promoción 51, a sus nuevos 112 integrantes, en especial a los 57 APTOS de nuestra academia.
Vuestros profes y miembros de secretaría al completo solo os deseamos una cosa:
REID, DISFRUTAD Y QUE TODO LO QUE OS VENGA SEA MUY BONITO.
Esta será siempre vuestra casa CORPOREPOL.
EQUIPO CORPOREPOL