ORGULLO DE PADRE. ORGULLO DE EX ALUMNO
No hay mejor recompensa para un hijo que demostrar a sus padres respeto y admiración por haber confiado durante todo este tiempo en su persona, corrían tiempos difíciles, escasez de plazas y quizás en su momento una falta inicial de preparación, nada en su momento era fácil.
La constancia, el sacrificio diario y sobre todo el tesón de este policía alumno al que llamaremos “33” han demostrado que todo el mundo si quiere, PUEDE, solo es cuestión de tiempo, de muchos lloros, de pasar frío en la pista, de pasar calor en la biblioteca, de ausencias en fiestas y congregaciones de amigos y lo peor y lo que personalmente creo que pasa factura a un opositor, esa cabeza que no para de dar vueltas diariamente en torno a la oposición.
Contar con unos buenos apoyos familiares es muy importante, pero no imprescindible, como te dije ayer 33, “siento envidia de esa foto“.
Me uno a tus respetos a todo compañero veterano, me uno a los respetos de tu padre como compañero que soy, el cual se sentirá tremendamente orgulloso de que su hijo sea policía alumno y a su vez y más importante, de que sea su hijo.
FELICIDADES A AMBOS.
Un fuerte abrazo 33, todo un honor haberte tenido en nuestras filas.
Los que fueron tus profesores, los que ahora son tus compañeros.
EQUIPO CORPOREPOL.
Alberto.