Resultados Policía Nacional, el más joven frente al más mayor:
Si algo ha caracterizado en las Oposiciones a Policía, y más concretamente en las Oposiciones a Policía Nacional, es que tras la eliminación del requisito de la edad, la polivalencia y multipluralidad de candidatos han conseguido entrar.
En este caso, no buscamos el debate, pese a que pueda haber opiniones muy diversas al respecto, pero yo siempre dije que teniendo 43 años en estos momentos y habiendo entrado en la Policía con 21, me siento mil veces más capacitado física y mentalmente en estos momentos que cuando era más joven.
Dicho esto, queremos felicitar personalmente al más joven del equipo por su determinación y madurez, frente al más veterano por su puesta en escena y eliminación de todos los prejuicios externos e internos y sacar de su mente ese “soy mayor” por convertirlo en un “si quiero, puedo”, y tanta valía tiene uno como el otro, sois geniales, sois el fruto de vuestro esfuerzo.
Por todo ello, queremos agradecer como siempre lo hacemos la confianza depositada en el proceso selectivo de la oposición de policía nacional a ambos candidatos, siempre agradecido, siempre corporepol.